EEFF 2024 | Estado |
EEFF Marzo 2024 | Ver documento |
EEFF Junio 2024 | Ver documento |
Concepto | Año 2024 | Año 2023 | Var (%) |
Ingresos Totales | 76.826.147 | 69.580.116 | 10% |
Costos Totales | -77.028.088 | -71.947.580 | 7% |
Ganancia (pérdida) | -201.941 | -2.367.464 | -91% |
EBITDA | 4.254.306 | -4.541.000 | 194% |
EEFF 2023 | Estado |
EEFF Marzo 2023 | Ver documento |
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EEFF Septiembre 2023 | Ver documento |
EEFF Diciembre 2023 | Ver documento |
Concepto | Año 2023 | Año 2022 | Var (%) |
Ingresos Totales | 146.110.503 | 138.700.158 | 5% |
Costos Totales | -147.576.872 | -140.054.892 | 5% |
Ganancia (pérdida) | -1.466.396 | -1.354.734 | 8% |
EBITDA | -1.673.734 | -9.720.272 | -83% |
EEFF 2022 | Estado |
EEFF Diciembre 2022 | Ver documento |
Concepto | Año 2022 | Año 2021 | Var (%) |
Ingresos Totales | 138.700.158 | 150.270.406 | -8% |
Costos Totales | -140.054.892 | -146.955.629 | -5% |
Ganancia (pérdida) | -1.354.734 | 3.314.777 | -141% |
EBITDA | -9.720.272 | 17.705.415 | -155% |
EEFF 2021 | Estado |
EEFF Diciembre 2021 | Ver documento |
Concepto | Año 2021 | Año 2020 | Var (%) |
Ingresos Totales | 150.270.406 | 118.404.266 | 27% |
Costos Totales | -146.955.629 | -121.142.607 | 21% |
Ganancia (pérdida) | 3.314.777 | -2.738.341 | -221% |
EBITDA | 17.705.415 | 6.668.034 | 166% |
La distribución de utilidades se regirá por la indicaciones emitidas por el Art. 29° del DL 1263 de 1975, donde estipula que el Ministro de Hacienda, por decreto supremo, podrá ordenar el traspaso a rentas generales dela Nación de las utilidades netas que arrojen los balances patrimoniales anuales de las instituciones o empresas del Estado, determinadas según las normas establecidas por el Servicio de Impuestos Internos para el pagode los tributos correspondientes y aquellas instrucciones que tiene vigente la Comisión para el Mercado Financiero y Bolsas de Comercio en la presentación de balances de dichas Sociedades. Los balances deberán presentarsedentro del plazo de 3 meses, contados desde la fecha de cierre del ejercicio.
No obstante, lo dispuesto en el inciso anterior, por decreto supremo del Ministerio de Hacienda, podrá ordenarse, durante el ejercicio correspondiente, el traspaso de anticipos de dichas utilidades un crédito contra elFisco, que podrá destinarse al pago de futuros impuestos a la Renta de la Empresa, previa aprobación conjunta del Ministro del Ramo y del de Hacienda.
A la fecha no existen requerimientos del respectivo ministerio sobre entrega de anticipos ni distribución de utilidades para traspasar a las rentas generales de la Nación.
Más información en: Comisión para el Mercado Financiero
EEFF 2020 | Estado |
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EEFF Septiembre 2020 | Ver documento |
EEFF Diciembre 2020 | Ver documento |
La distribución de utilidades se regirá por la indicaciones emitidas por el Art. 29° del DL 1263 de 1975, donde estipula que el Ministro de Hacienda, por decreto supremo, podrá ordenar el traspaso a rentas generales dela Nación de las utilidades netas que arrojen los balances patrimoniales anuales de las instituciones o empresas del Estado, determinadas según las normas establecidas por el Servicio de Impuestos Internos para el pagode los tributos correspondientes y aquellas instrucciones que tiene vigente la Comisión para el Mercado Financiero y Bolsas de Comercio en la presentación de balances de dichas Sociedades. Los balances deberán presentarsedentro del plazo de 3 meses, contados desde la fecha de cierre del ejercicio.
No obstante, lo dispuesto en el inciso anterior, por decreto supremo del Ministerio de Hacienda, podrá ordenarse, durante el ejercicio correspondiente, el traspaso de anticipos de dichas utilidades un crédito contra elFisco, que podrá destinarse al pago de futuros impuestos a la Renta de la Empresa, previa aprobación conjunta del Ministro del Ramo y del de Hacienda.
A la fecha no existen requerimientos del respectivo ministerio sobre entrega de anticipos ni distribución de utilidades para traspasar a las rentas generales de la Nación.
Más información en: Comisión para el Mercado Financiero
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